Labels

jueves, 5 de agosto de 2021

Ramon Orlando dice “Yo no sé qué clase de gente somos nosotros”.

 



El popular merenguero Ramón Orlando afirmó que más que homenajes al recién fallecido merenguero Johnny Ventura, lo que este quería era que no le enterraran su música.

A través de un video colgado en su red social de Instagram, el compositor criticó la posición del gobierno y los congresistas de querer imponer a las personas escuchar las canciones del intérprete de “Patacón pisao”.

“Presidente, gente que están ahí en el Congreso, no breguen con eso de estar obligando a nadie hacer en su casa lo que usted no hace en la suya”, puntualizó el reconocido artista de éxitos como Venao.

Expresó que con la Ley de Música quieren obligar a las emisoras a tocar el 50% de su parrilla con música criolla, acción que rechaza.

“Quieren obligar a las emisoras a tocar el 50% obligado pero les voy a decir una cosa, hay gente que nunca tocó merengue y nunca ha vivido de eso”, dijo visiblemente frustrado. “Usted no puede obligar a otros, lo que usted no hace en su casa”.

Con indignación señaló que el gobierno dominicano tiene 4 emisoras y ninguna toca merengue. “El gobierno tiene cuatro emisoras y pregunte cuál de ellas toca merengue”, se cuestionó el artista.

En ese sentido, le sugirió al presidente Luis Abinader que tomara dos de las cuatro emisoras del Estado para que toquen merengue y bachata las 24 horas y así el pueblo tenga dónde escuchar a Johnny Ventura.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario