Muchas veces la fama se traduce en dinero y el dinero lleva a los excesos y gustos extravagantes. Tal como los obsequios que hacen algunos famosos a sus parejas.
Las celebridades se proponen agradar y sorprender al amor de su vida por eso no escatiman esfuerzos ni recursos para lograrlo.
Desde lujosos automóviles, mansiones, joyas, viajes y hasta vibradores que cuestan una fortuna son algunos de los regalos más excéntricos que los famosos le han hecho a sus parejas.
Una pareja que no escatima en gastos para regalarse mutuamente es la conformada por los artistas Cardi B y Offset.
Recientemente el rapero sorprendió a su esposa y madre de sus hijos en su cumpleaños número 29 con nada más y nada menos que una mansión en República Dominicana, país natal de Cardi.
El integrante de Migos dijo que quería regalarle algo extra especial después del gran año que acaban de tener incluido el nacimiento de su hijo el mes pasado.
La propiedad es una mansión de lujo que cuenta con seis enormes habitaciones rodeadas de ventanales, siete cuartos de baño, jardín tropical y unas vistas paradisíacas. Un lugar de ensueño donde escaparse con sus hijos.
Esta no es la primera vez que Offset le hace un regalo millonario a la artista de origen dominicano. El año pasado le compró un SUV Rolls Royce Culinnas valorado en unos 330 mil dólares y anteriormente le obsequió un Lamborghini valorado en 200 mil dólares para demostrarle que la extrañaba durante un viaje por trabajo.
La intérprete de “Up” no se quedó atrás y en el cumpleaños del rapero le regaló un Lamborghini Aventador SVJ.
+ Beyonce a Jay Z
En el 2012, Beyonce le regaló un Bombardier Challenger 850 a Jay Z, un jet privado con un valor aproximado de 30 millones de dólares. Este tiene capacidad para casi 20 pasajeros y cuenta con una cocina, un dormitorio, y varias salas de estar.
Esa no fue la primera vez que la cantante le hacía un regalo costoso a su esposo. Antes le compró un zafiro que supera los 800,000 dólares para celebrar su embarazo.
Para ese año, 2012, Beyonce, con 27 años, era la joven artista con mayor fortuna del mundo, pues su patrimonio superaba los 80 millones de dólares.
Fuente Externa .
0 comentarios:
Publicar un comentario