Labels

viernes, 15 de octubre de 2021

Reading Pantaleón se une al elenco de “Lo mejor de ti” con Chiquis Rivera

 

El fashionista dominicano Reading Pantaleón se une a las luminarias que formarán parte del programa «Lo mejor de ti» con Chiquis Rivera, un programa de transformación que buscará mejorar la vida de los participantes y que se transmite por NBC Universo.

La noche de este jueves fue el primer episodio, donde Pantaleón se destacó como fashion stylist de todo el vestuario para los cambios de los participantes, haciendo las propuestas para el nuevo estilo que amerita cada transformación.

Reading fue contactado en julio para participar de los castings que confirmaron su elección como parte del equipo, lo que él cataloga como «un sueño hecho realidad».

«Anhelaba un proyecto como este. Siempre me ha llenado de satisfacción poder ayudar a las personas a sacar lo mejor de sí a través de su imagen y esta oportunidad me va a permitir tener un mayor alcance para hacerlo. Es mi gran crossover para todo Estados Unidos y más», expresó el dominicano.

“Lo mejor de ti” es conducido por Chiquis Rivera y el equipo de expertos lo completan el peluquero Víctor Mendoza, la maquilladora Elena Vásquez, el entrenador personal Diego Calvo y la coach de vida Laura Solano. Se inició este jueves 14 de octubre por NBC Universo a las 9PM/8C.

Los televidentes dominicanos pueden sintonizar “Lo Mejor de Ti con Chiquis”, cada jueves por la aplicación móvil UNIVERSO Now (disponible en el Google Play Store y Apple App Store), o visitando NBCUniverso.com/live.


Fuente  Externa .

0 comentarios:

Publicar un comentario