Labels

viernes, 12 de junio de 2015

Presentadora pone querella contra impostor que le vendió amor, fama y fortuna

                                           

Dizque el hombre vino a RD y se le "mudó" por tres meses en la casa hasta que ella se dio cuenta de que no tenía dinero y que no era pelotero de Grandes Ligas, rompiendo su relación con él

La ex presentadora del desaparecido programa "El Poder de las 12", @AmeliaAlcantara01 se querella contra su ex pareja que supuestamente la amenazó que publicaría fotos y videos íntimos de ella si no se reconcilia con él.
Según Amelia, el individuo la enamoró diciendo que era un pelotero de Grandes Ligas pero que sus cuentas estaban congeladas porque su abogado así lo dispuso para tratar de persuadirlo de que no viniera a República Dominicana a malgastar su dinero.
Dizque el hombre vino a RD y se le "mudó" por tres meses en la casa de Amelia Alcántara hasta que se dio cuenta que no tenía dinero pues no era pelotero de Grandes Ligas y rompió su relación con él.
Ella le dio de todo; techo, comida y de la "otra comida" hasta que le "descongelaran" su cuenta bancaria. De esto solo deduzco que tan culpable es la mujer en un caso como este ¿ pues quién la manda a usted a hacerse videos y fotos encuera por el hecho simple de estar enamorada de un hombre? ¿cuántas veces hemos visto esto mismo y las mujeres no aprenden?, publicó Fuegoalalata1_ en su cuenta de Instagram.
Pero también miren cómo termina ese deseo por la vanidad, por ese prototipo de hombre con "billetes" que buscan las mujeres hoy en día solo por el deseo de darse "la dolce vita", agrega.
Y no es que usted no busque un hombre que le de seguridad económica, pero aprenda a elegir bien.
Este caso se vincula bastante a lo que publicamos el otro día que "es tanto lo que una mujer cucutea buscando al mejor hombre que se buscan al menos idóneo y de ñapa lo mantienen".
Aparentemente esto fue lo que le sucedió a Amelia Alcántara ya que quien terminó "chapeada" fue ella, según lo que ha dicho.

Fuente  Externa

0 comentarios:

Publicar un comentario